Orgulloso Hipódromo Camarero por logro John Velázquez

John Velázquez pudiera convertirse en inmortal del hipismo de Estados Unidos este año.
John Velázquez pudiera convertirse en inmortal
del hipismo de Estados Unidos este año.

(This text is only available in spanish) El Hipódromo Camarero siente profundo orgullo por la nominación del gran astro puertorriqueño John Velázquez al Salón de la Fama del Hipismo de Estados Unidos lo que representa una muestra más que los jinetes boricuas se encuentran entre los mejores del mundo.

"Velázquez es un ejemplo a seguir para los jinetes jóvenes que empiezan en esa sacrificada profesión. Ha logrado abrirse paso en el hipismo mundial lo que nos llena de gran orgullo. Vaya para él nuestro aplauso más fuerte y nuestro agradecimiento por poner en alto el nombre de nuestro país", expresó Ervin Rodríguez, Presidente de Hipódromo Camarero.

John Velázquez se graduó del curso de jinetes de la Escuela Vocacional Hípica en diciembre de 1989 y comenzó a montar como aprendiz el 1ro de enero de 1990. Meses más tarde partió hacia los Estados Unidos estableciendose en Nueva York donde estuvo bajo la tutela de Ángel Tomás Cordero Jr.

Desde entonces poco a poco fue convirtiendose en uno de los mejores jinetes de Nueva York y al mismo tiempo en uno de los principales de Estados Unidos y del mundo.

El Salón de la Fama del Hipismo de Estados Unidos hizo el anuncio el miércoles de que Velázquez se encuentra en un grupo de cuatro figuras nominadas que entran este año por primera vez a ser elegibles.

Los jinetes Calvin Borel y Garrett Gómez y el entrenador Jerry Hollendorfer también fueron nominados.

La ceremonia de exaltación de este año será el viernes 12 de agosto en el hipódromo Saratoga, de Saratoga Springs, en Nueva York.

Posted in Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.