Aracelis Baby M. se impuso en el Año Nuevo

Aracelis Baby M. se acerca a la meta para dominar el Clásico Año Nuevo montada por Héctor Berríos.
Aracelis Baby M. se acerca a la meta para dominar el Clásico Año Nuevo montada por Héctor Berríos.

La importada de tres años Aracelis Baby M. dominó sobre cuatro rivales en la edición de este año del Clásico Año Nuevo, que a la altura de la séptima carrera de la programación hípica de este domingo se efectuó en el Hipódromo Camarero repartiendo $70,320 en premios.

Aracelis Baby M. avanzó desde la tercera posición para dominar a la puntera Sweet Azarel cuando faltaban cerca de 400 metros para el final. Desde ese momento fue todo para Aracelis Baby M. que pudo soportar el avance de la favorita My Wandy’s Girl desde la última posición. Ésta adelantó pero sin éxito contra la ganadora finalizando en la segunda posición a tres cuerpos y cuarto.

La ganadora cronometró un minuto, 25 segundos y 56 centésimas (1:25.56) para la distancia de 1,400 metros bajo la exigencia de su jinete regular Héctor Berríos, con quien tiene saldo de cuatro victorias y dos segundos lugares en seis salidas. Fue ganadora del Clásico Dia De La Raza el 9 de octubre superando en aquella ocasión por igual ventaja a My Wandy’s Girl.

Por otro lado, el Pool de las carreras de este domingo paga con seis caballos ganadores $688.30 y con cinco ganadores paga $13.75. La combinación ganadora en el Pool de este domingo es 4(6) – 6 – 5 – 12 – 11 – 3.

Posted in Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.