My Favorite Spirit dominó el Clásico George Washington

My Favorite Spirit, montado por Edwin Castro, se encamina a cruzar la meta victorioso en el Clásico George Washington.
My Favorite Spirit, montado por Edwin Castro, se encamina a cruzar la meta victorioso en el Clásico George Washington.

El importado de tres años My Favorite Sprit repitió el esfuerzo de su debut en Puerto Rico el 29 de enero, al dominar este domingo la edición 93 del tradicional evento hípico Clásico George Washington, dedicado al fenecido dueño de caballos Pedro García Pont, en un excelente cartel presentado en el Hipódromo Camarero.

My Favorite Spirit fue montado por Edwin Castro, quien hábilmente llevó a su ejemplar a dominar desde los tramos iniciales y a rechazar perfectamente lo presentado desde el principio por El Valenciano y más adelante en la recta final por Valid Jet, que se colocó segundo en los últimos 200 metros tras remontar una gran desventaja desde mitad de carrera.

El ganador es propiedad del establo Orión, que alcanzó su primer triunfo en un evento de grado en Puerto Rico y entrenado por el joven veterano Javier González. El establo Orión es propiedad del doctor Ricardo Rosario, quien al mismo tiempo se destaca como criador en purasangres nativos.

My Favorite Spirit cronometró un minuto, 46 segundos y 88 centésimas (1:46.88) para la distancia de 1,700 metros manteniendo su invicto a sus tres años y en dos salidas en Puerto Rico.

Por otro lado, el Pool de las carreras de este domingo paga con seis caballos ganadores $528.40 y con cinco ganadores paga $15.30. La combinación ganadora en el Pool es 4 – 4 – 7 – 11 – 10 – 6.

Foto por Hipi-Photo.

Posted in Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.