My Wandy’s Girl se llevó el Día de la Mujer

Edwin Castro impulsa al máximo a My Wandy's Girl para dominar el Clásico Día De La Mujer 2012.
Edwin Castro impulsa al máximo a My Wandy’s Girl para dominar el Clásico Día De La Mujer 2012.

La importada de tres años My Wandy’s Girl no dejó duda de quién es la mejor de su división en este momento, al vencer a Aracelis Baby M. en la edición 27 del Clásico Día De La Mujer, que a la distancia de 1,700 metros se llevó a cabo en la séptima carrera de este domingo en el Hipódromo Camarero.

My Wandy’s Girl, montada por Edwin Castro, avanzó desde la tercera posición cuando restaban 600 metros para el final, mientras Aracelis Baby M. dominaba a la entonces líder Indy Warrior para tratar se escaparse al frente desde el cuarto de milla final.

Pero en ese momento My Wandy’s Girl corría segunda a la parte de afuera y al entrar a la recta de llegada atacó fuerte a Aracelis Baby M. a la que dominó desde los últimos 200 metros para desligarse en el control con ventaja de dos cuerpos y medio y tiempo de un minuto, 48 segundos y 23 centésimas (1:48.23) para la distancia del evento, que tuvo bolsa de $69,820 con el 60 por ciento de ese total destinado a la conección ganadora.

My Wandy’s Girl, propiedad del establo Wanda Iris y entrenada por Sammy Díaz, sumó su segundo triunfo clásico a su historial de 12 salidas, entre las que cuenta con ocho victorias, tres de ellas este año y todas con la monta de Edwin Castro.

En la ceremonia de entrega de trofeos, la Produradora de la Mujer, licenciada Wanda Vázquez presentó el premio a los intereses de My Wandy’s Girl acompañada de otras personalidades de la hípica.

Por otro lado, el Pool de las carreras de este domingo paga con seis ganadores $7,804.35 y con cinco ganadores paga $92.15. La combinación ganadora en el Pool es 5 – 7 – 2 – 4 – 9 – 5.

Foto por Hipi-Photo.

Posted in Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.