My Favorite Spirit dominó el José de Diego

My Favorite Spirit se acerca a la meta para ganar el Clásico José De Diego bajo la monta del jinete Edwin Castro.
My Favorite Spirit se acerca a la meta para
ganar el Clásico José De Diego bajo
la monta del jinete Edwin Castro.

El importado de tres años My Favorite Spirit se colocó al frente desde el momento de la salida y no miró atrás dominando toda la distancia de 1,800 metros en el Clásico José De Diego, que en su edición 76 se llevó a cabo este domingo en el Hipódromo Camarero y con premio de $69,820.

Este evento fue dedicado al ejecutivo hípico Lionel Muller Fernández, quien ha sido líder en distintas entidades dedicadas al hipismo durante los pasados 20 años. En el homenaje se encontraban presente los miembros de la Junta Hípica, directivos de la empresa operadora de Hipódromo Camarero, la Confederación Hípica de Puerto Rico y el Administrador Hípico, Jorge Panzardi.

My Favorite Spirit fue montado por Edwin Castro, quien utilizó su veteranía para trabajar adecuadamente a su ejemplar, al que llevó a establecer paso cómodo durante los primeros 1,200 metros de carrera, lo que le sirvió para presentarse entero a la recta final, donde se desligó fácilmente de sus rivales, a los que venció con ventaja de once cuerpos y medio.

El ganador es propiedad del establo Orión y entrenado por Javier González. Cronometró un minuto, 52 segundos y 56 centésimas (1:52.56). Segundo finalizó Swan Black y tercero El Hombre Grande.

Con su victoria en el Clásico José De Diego, My Favorite Spirit se consolida como líder de los tresañeros importados y se coloca en ruta franca a conquistar el campeonato de su división al mantener su invicto en su cuarta salida en Puerto Rico, incluyendo el clásico Jorge Washington, del pasado 19 de febrero.

Foto por Hipi-Photo.

Posted in Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.