Amplio dominio de My Wandy’s Girl en el Roberto Clemente

My Wandy's Girl y su jinete Edwin Castro se acercan a la meta para ganar el Clásico Roberto Clemente 2012.
My Wandy’s Girl y su jinete Edwin Castro se acercan a la meta para ganar el Clásico Roberto Clemente 2012.

La importada de tres años, My Wandy’s Girl, dejó claro que es la mejor de su división al enfrentar nuevamente con éxito a las yeguas mayores en el Clásico Roberto Clemente 2012 este domingo en el Hipódromo Camarero.

My Wandy’s Girl llevó de jinete nuevamente a Edwin Castro, con quien no pierde desde que éste la comenzó a montar el 27 de enero pasado. Desde entonces ha ganado sus ocho carreras incluyendo el "Clemente" y con el que se anexa su tercer clásico del año. Fue de paso la cuarta victoria en carreras de grado para la hija del semental Flower Alley.

La mimada del establo Wanda Iris y entrenada por Sammy Díaz atacó desde cerca del paso en la etapa inicial de la prueba sin darle respiro a la puntera Mind Ruler, a la que desplazó del puntero pasado el poste de los 900 metros finales. Desde ese momento My Wandy’s Girl lideró al grupo de diez corredoras hasta despedirse al frente en la recta final hasta cruzar la meta con ventaja de 12-1/4 cuerpos y detener el cronómetro en un minuto, 52 segundos y cinco centésimas (1:52.05) para 1,800 metros.

Fue la octava victoria para My Wandy’s Girl este año en nueve salidas que incluye un segundo lugar en el clásico Año Nuevo. Además ganó por ocasión 13 en 17 carreras oficiales en su historial.

Por otro lado, el Pool de las carreras de este domingo paga con seis caballos ganadores $28.30 y con cinco ganadores paga $1.80. La combinación ganadora en el Pool de seis es 6 – 1 – 4 – 9 – 7 – 4.

Foto cortesía de Hipi-Photo.

Posted in Anuncios, Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.