Fácil victoria para Fusaichiswonderful

Fusaichiswonderful se aproxima a la meta para ganar cómodamente el Clásico José Coll Vidal.
Fusaichiswonderful se aproxima a la meta para ganar cómodamente el Clásico José Coll Vidal.

La importada de dos años, Fusaichiswonderful, dominó a sus anchas la edición 19 del Clásico José Coll Vidal, que con premio de $70,320 se efectuó en la séptima carrera de este domingo en el Hipódromo Camarero.

Fusaichiswonderful enfrentó por primera vez a los mejores dosañeros disponibles para la prueba que se efectuó sobre distancia de 1,200 metros y entre los que sobresalían Dubai Chanel y Smiling Magician.

La ganadora fue montada por Sashá Ortiz, quien la colocó entre rivales durante la primera mitad de la carrera hasta encontrar via por donde correr junto a la valla interior alrededor de los 400 metros finales para luego dominar entrando a la recta de llegada. Luego de pasar al frente se desligó de sus rivales para cruzar la meta con ventaja de cinco cuerpos.

Cronometró un minuto, diez segundos y 94 centésimas (1:10.94) para la distancia en tan solo su segunda salida demostrando excelentes dotes de corredora al defender con éxito los colores del Aquino Stable y el entrenamiento de Ramón Morales.

Por otro lado, el Pool de las carreras de este domingo paga con seis caballos ganadores $64.15 y con cinco ganadores paga $3.15. La combinación ganadora en el Pool es 2 – 5 – 5 – 9 – 8 – 3.

Foto cortesía de Hipi-Photo.

Posted in Anuncios, Noticias
¡Juega para ganar!:
Poolpote
Los cuadros:
Camarero Racepark
¡GANA DONDE SEA!
Gana Donde Sea
Ballito’s Fun Park
Ballito's Fun Park.