Opciones para abrir o adquirir los Programas:

Para abrir ahora
#1. (Lupa) Para abrir los Programas dentro de su navegador, haga clic en este icono, correspondiente al día de carrera. (Este ha sido el método usual, pero es el que presenta inconvenientes a algunas personas)


Para abrir ahora
#2. (Carpeta) Para bajarlos a su computadora y abrirlos desde el directorio donde los salvó. O abrirlos por separado (según la versión de su navegador) con Acrobat Reader.


AVISO: Estos Programas son producidos y publicados por la Secretaría de Carreras. Cualquier error u omisión debe llamar al 787-641-6060, Ext. 2602.

DÍA DE CARRERA  / RACE DAY ABRIR
/ OPEN
BAJAR
/ SAVE
DOMINGO / SUNDAY Para abrir ahora Para guardar
LUNES / MONDAY Para abrir ahora Para guardar
MARTES / TUESDAY Para abrir ahora Para guardar
MIÉRCOLES / WEDNESDAY Para abrir ahora Para guardar
JUEVES / THURSDAY Para abrir ahora Para guardar
VIERNES / FRIDAY Para abrir ahora Para guardar
SÁBADO / SATURDAY Para abrir ahora Para guardar

SI ENCUENTRA QUE ABRE UN PROGRAMA DE FECHA PASADA, TOQUE EN SU TECLADO LOS BOTONES DE "CTRL" Y "F5", A LA VEZ, PARA FORZAR A SU NAVEGADOR A ADQUIRIR LA VERSIÓN MÁS RECIENTE DEL PROGRAMA.

Los programas están en formato PDF. De no tenerlo, oprima el ícono de Adobe Reader. Get Adobe Reader

Calendarios:


El Tiempo en el Hipódromo Camarero
Weather Report at Camarero Race Track

Información sobre el Pago del Pool: Recuerda que para cambiar su boleto premiado, la ventanilla de pago de pool estará abierta de lunes a viernes de 8am a 2pm, manteniéndose cerrada sábados y domingos. Los días de carreras, después de las 2pm estarán abiertas las ventanillas de bancas para que las personas con boletos premiados puedan cobrarlos.

ADVERTENCIA: Los juegos de azar pueden crear adicción. Si jugar le causa problemas económicos, familiares u ocupacionales, busque ayuda profesional.

(c) 2013 Camarero Racetrack Corporation Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización previa. Partial or total reproduction of our web pages content without authorization strictly prohibited.