En ocasiones es difícil encontrar actividades familiares en verano que no obliguen a incurrir en altos gastos, por eso, en el Hipódromo Camarero nos aseguramos de que durante el mes de julio nuestra familia hípica tenga a donde ir a divertirse.

Durante el mes de julio, el Hipódromo Camarero celebrará actividades todas las semanas. Nuestro mes de pura adrenalina comienza este próximo miércoles, 4 de julio con el Clásico 4 de Julio.  Continúa con el Clásico Luis Muñoz Rivera el domingo, 15 de julio, el Clásico Constitución el 22 de julio y cierra con el Clásico Barbosa Memorial el 29.

“Queremos invitar a todos  a que nos visiten durante el mes de julio, de jueves a domingo, para que disfruten en familia de las carreras en vivo en nuestras facilidades. Ofreceremos a nuestros invitados música, inflables para los niños y el mejor espectáculo hípico. No se lo pueden perder. ¡Trae a tus amigos y familiares a pasar una tarde única y distinta en el mejor ambiente!”, exhortó la vicepresidenta de Proyectos Especiales de Camarero, María Cristina Mari.  

Para más información sobre nuestras actividades, recuerde seguirnos en nuestras redes sociales.