La campeona importada Shes A Bullet tomó las cosas donde las dejó el año pasado, cuando el martes se esforzó al máximo para lograr el triunfo en la décima edición del clásico Verset’s Jet en el hipódromo Camarero.

La abonada del establo Bulls Farm y entrenada por Alexis Rivera, logró su cuarta victoria en pruebas de grado siendo considerada favorita con gabela de uno por dos ante seis rivales, en evento sobre 1,400 metros y con premio de $42,040. 

Al ordenarse la salida, la veloz Awesome Arrow salió a buscar la delantera, mientras Shes A Bullet, montada por Javier Santiago, aceleró hasta colocarse segunda y salir afuera de la temprana puntera.

Cuando restaban 700 metros para el final, Awesome Arrow continuaba al frente seguida por Shes A Bullet, que en ese momento luchaba la segunda posición con Drill Dancer, que adelantaba junto a la baranda interior.

Poco después Shes A Bullet y Drill Dancer desplazaron a Awesome Arrow del liderato y protagonizaron fuerte lucha en la recta final, que se definió desde los últimos 100 metros cuando la eventual ganadora dominó limpiamente para imponerse por ventaja de dos cuerpos.

Cronometró 1:25.20 para 1,400 metros luego de fraccionales de :23.86, :47.27 y 1:11.95. Desde la segunda posición completaron el orden de llegada Drill Dancer, Flat Queen, Lady Nicolette, Awesome Arrow, Tapizar Star y Devastating Lady.

Shes A Bullet, una hija del semental Brethren criada en la Florida, se adjudicó su sexta victoria en ocho presentaciones y marcha invicta en pruebas clásicas, incluyendo los tres eventos importantes para la división dosañera importada el año pasado.

Por otro lado, la cartelera del martes representó además el debut de los jinetes aprendices egresados de la Escuela Vocacional Hípica Agustín Mercado Reverón. El primero en lograr victoria fue Edwin Carrasquillo, quien ganó la cuarta carrera a bordo de la importada Devild Distinction.

Luego, en la sexta carrera se impuso el jinete Joseph De Jesús Ramos sobre la importada Regal Sabellina, mientras en el octavo evento ganó Jean Carlos Díaz con la importada Lady In Gold.

En el caso de Jean Carlos, éste es hijo del destacado jinete Juan Carlos Díaz, con quien tuvo la oportunidad de coincidir en su debut durante la segunda carrera del programa finalizando segundo sobre Sanjuanera.

La carrera fue ganada por Juan Carlos con Empresaria.

La campeona Shes A Bullet, montada por Javier Santiago, se impone en el clásico Verset’s Jet celebrado ayer en el hipódromo Camarero.