¡¡¡UN NUEVO HIPICO MILLONARIO GRACIAS AL POOLPOTE DEL HIPODROMO CAMARERO!!!

Por: Alejandro Fuentes Fernández, MBA
Vicepresidente Ejecutivo
Camarero Race Track, Corp.

Un joven fanático hípico, residente del área oeste de Puerto Rico, se llevó el monto total del Poolpote, que, al sumar todas las partes, se lleva la cantidad de $2,439,678.55, con un cuadro de $72.30 jugado en Canóvanas. Nos cuenta el hípico con cerca de 20 años siguiendo nuestro hipismo, “Yo soy un apasionado del hipismo y por lo regula juego cuadros entre 40 a 80 dólares”. También nos comenta que su esposa le reprocha que pasa mucho tiempo “estudiando” la Revista Hípica. Nuestro agraciado nos confiesa que escucha varios programas hípicos, como Estudio Hípico, Sin Gríngolas y el de Rafael “Pito” González.

Nos comenta “Para el jueves, me entusiasmé con jugar los caballos que salían por la parte de afuera de la pista y para mí, el ejemplar clave fue la victoria de la yegua WONDERFUL LADY en la tercera carrera, que venía de correr con Yeguas de mayor calidad, eso para mí era importante”. “Mis jinetes favoritos son Juan Carlos Díaz y Edwin Castro, y siempre los pongo en mis cuadros, aunque sus ejemplares no tengan mucha oportunidad”

Finalmente nos comenta “al final de las carreras locales, pensé que el Pool de 6 estaría pagando muy bien, quizás unos $20,000.00, pero nunca pensé que sería el Poolpote millonario, por lo que le estoy muy agradecido a Dios por esta sorpresa”. Nuestro nuevo millonario piensa saldar sus deudas e invertir su dinero en comprar una casa para su familia y asegurarles el futuro a sus hijos. Nos comenta que seguirá auspiciando su deporte favorito, el hipismo de Puerto Rico.

Así me comentó el nuevo hípico millonario…

Ir a la barra de herramientas