La tresañera importada Shes A Bullet dispuso de las tres rivales que enfrentó en la tercera edición del clásico Defensora celebrado este domingo en el hipódromo Camarero en honor a la destacada campeona nativa de la pasada década. 

El evento fue separado para tresañeras importadas con premio de $39,280 y en distancia de 1,700 metros. Shes A Bullet fue considerada fuerte favorita con gabela de uno por dos ante Drill Dancer que se fue el segundo candidato de la banca cuatro por cinco.

Al ordenarse la salida la veloz Awesome Arrow se acomodó al frente seguida por Shes A Bullet, Drill Dancer y Birthday Letter. Así se mantuvo el grupo hasta pasado los 850 metros.

En ese momento Shes A Bullet pasó a dominar mientras Drill Dancer se colocaba segunda dejando atrás a Awesome Arrow y Birthday Letter continuaba última.

Desde los 700 metros en adelante la carrera fue con Shes A Bullet al frente siendo acosada por Drill Dancer, que intentó fuertemente en la recta final, pero sin éxito.

Shes A Bullet, bajo intensa monta de Javier Santiago, mantuvo a raya a su más cercana rival hasta cruzar la meta con dos cuerpos y cuarto y tiempo de 1:46.97 para el recorrido. Desde la segunda posición completaron el orden de llegada Drill Dancer, Birthday Letter y Awesome Arrow.

Shes A Bullet es un producto del semental Brethren en la yegua Boston Maggie, criada en la Florida. Pertenece al Bulls Farm y es entrenada por Alexis Rivera. Obtuvo su octavo triunfo, cinco de ellos en eventos importantes, entre diez salidas.

Shes A Bullet, montada por Javier Santiago, se sostiene ante la amenaza de Drill Dancer para ganar el clásico Defensora.