La importada dosañera Shes A Bullet confirmó que es la mejor de su generación al imponerse en la edición 66 del clásico Acción De Gracias, celebrado durante la séptima carrera de este jueves en el hipódromo Camarero.
El evento, que tuvo premio de $42,480 y sobre distancia de 1,400 metros, contó con la participación de nueve importadas juveniles entre las que la ganadora fue considerada favorita con gabela de cuatro por cinco.
Al ordenarse la salida, Awesome Arrow, salió decidida a buscar la delantera seguida en la primera parte por Goals And Dreams, Shes A Bullet y Lady Nicolette, entre el resto del grupo.
Cuando faltaban 600 metros para el final, Javier Santiago, jinete de Shes A Bullet inició su movida, lo que llevó a su monta a rebasar a Awesome Arrow al entrar a la recta final para luego desligarse fácil en ruta al triunfo.
En el terreno derecho Shes A Bullet ejecutó con fuerza para cruzar la meta con ventaja de seis y tres cuartos de cuerpo y tiempo de 1:24.87 para el recorrido luego de fraccionales de :23.45, :46.66 y 1:11.76.
Desde la segunda posición completaron el orden de llegada Awesome Arrow, Birthday Letter, Goals And Dreams, Glory’s Teacher, Miss Tapizar, Tapizar Star, Lady Nicolette y Brujería.
Shes A Bullet es una hija del semental Brethren criada en la Florida. Pertenece al Bulls Farm y es entrenada por Alexis Rivera. Con este triunfo dominó los tres eventos clásicos de su división este año, lo que la lleva a ser indiscutiblemente la campeona dosañera importada.